Sobre herramientas

El anteproyecto de investigación es un documento breve en el cual se expresan las ideas iniciales acerca de la indagación por realizar.

Cuando se emprende una investigación debe tenerse claro que esta debe ser sistemática, sustentada y controlada y que se va a someter al análisis y la valoración de una comunidad.

Por ello es tan importante conocer a fondo los pasos para elaborar el anteproyecto, que hace posible la buena marcha del proyecto de investigación y sustenta su aprobación. 

El anteproyecto debe persuadir al evaluador de la relevancia, factibilidad y aplicabilidad del tema de investigación propuesto, lo cual justifica invertir el tiempo y los recursos necesarios para su realización.

En esta sección se presenta una guía para estudiantes que están en la etapa de desarrollo de su anteproyecto cientí­fico.

Leer documento completo 
Formulario 1

Descripción

Formulario a completar
Formulario 2

Descripción

Formulario a completar
Formulario 3

Descripción

Formulario a completar

FACITEC

Facitec es una web dedicada a la divulgación científica. Fue elaborada en el año 2021 por alumnos del 3er curso como presentación de proyecto final para la obtención de título de bachiller científico. La misma almacena proyectos, conclusiones y experimentos científicos desarrollados por alumnos del colegio Johannes Gutenberg Campo 9.

Guía del Sitio

Inicio

Más Visto

Nosotros

Herramientas

Información

Tajy y Jacinto Escobar Ruta VII Km. 214, J.E. Estigarribia

0981 -145 003 / 0528-222777

info@jgutenberg.edu.py

© Todos los derechos reservados Facitec 2021.