Ventajas económicas, académicas y sociales de la implementación de la avicultura y horticultura en el colegio Johannes Gutenberg Campo 9.

La horticultura y la avicultura son actividades muy importantes para el aprendizaje del gas, para que así puedan implementar los conocimientos básicos en su casa. Se ha observado, los efectos que tiene la implementación de los mismos en el colegio en cuanto a lo amico, académico y social.

De allí­ surge el intento de que tanto pares, directivos e dituciones conozcan las ventajas que conlleva implementar la horticultura y avicultura en el lepo, por lo que se tuvo como fin demostrar las ventajas económicas, académicas y sociales el colegio.

Para lo cual se realizó encuestas a los alumnos y entrevistas a padres, en el que demostró que, en cuanto a lo académico, el 85% de los alumnos aprendieron técnicas sobre ticultura y la avicultura.

" En lo económico se demostró que, el 100% de la venta de los huevos destinado para el fondo del colegio, y de la venta de las hortalizas el 85% es también para el legio y el 15% para casa grado. Y en lo social, los alumnos ayudan a los padres en cuidar la loma y el gallinero "

Se concluye que en ambas actividades se obtienen beneficios académicos, económicos y sociales, por medio del cual los alumnos tienen una base para llevar a cabo las mismas