Incidencia en el Interés de los alumnos al contar con una herramienta para la lectura

Por JGC9

    Se observa la falta de iniciativa y apoyo a la Escuela Básica N. 5846 Cacique Vicente Gusto y la falta de interés de los alumnos hacia la lectura.

Es por ello que surge la necesidad de apoyar a algunas escuelas, sabiendo que la institución carece de materiales de lectura.
Surge como objetivo analizar la incidencia de las herramientas de lectura en el interés de los alumnos. A partir de ello se presume que, si tienen alcances a material didácticos, el mismo genera mayor interés hacia la lectura.

" Al establecer los materiales didácticos en la institución avivaron el interés hacia la lectura haciendo una comparación con la escuela Che Iro Ara Poty "

Se pudo comprobar la hipótesis y además se ha podido incitar el apoyo entre las instituciones al equipar a una escuela con una biblioteca.
206 Visitas

Comentarios

Inicia sesión para comentar!

FACITEC

Facitec es una web dedicada a la divulgación científica. Fue elaborada en el año 2021 por alumnos del 3er curso como presentación de proyecto final para la obtención de título de bachiller científico. La misma almacena proyectos, conclusiones y experimentos científicos desarrollados por alumnos del colegio Johannes Gutenberg Campo 9.

Guía del Sitio

Inicio

Más Visto

Nosotros

Herramientas

Información

Tajy y Jacinto Escobar Ruta VII Km. 214, J.E. Estigarribia

0981 -145 003 / 0528-222777

info@jgutenberg.edu.py

© Todos los derechos reservados Facitec 2021.