Mejora en la infraestructura del colegio Johannes Gutenberg campo 9

Por JGC9

Según la OMS (organización mundial de la salud), en el 2010 el número estimado de personas con discapacidad visual en todo el mundo ascendía a 285.000.000, de las cuales 39.000.000 eran. Esto supone una disminución respecto del número de personas con discapacidad visual estimado en.

Sea percibido que el colegio Johannes Gutenberg el doctor Juan Eulogio Estigarribia, no está preparada estructuralmente para recibir a personas con deficiencia visual.

En la actualidad existen numerosas personas con capacidad distintas; muchas instituciones no poseen una infraestructura adecuada para recibir a estos individuos en particular.

Por ende, las siguientes investigaciones se realizaron en busca de brindar una mejor inclusión. Es por eso que se propone al colegio Johannes Gutenberg campo 9 que realice una mejora en su infraestructura, primeramente, es necesario determinar los posibles cambios.

Para comenzar a mejorar la infraestructura del colegio Johannes Gutenberg y lograr una mejor inclusión se propone la implementación de baldosas podo táctiles y braile especiales.

Según el análisis de los resultados coinciden, con la investigación realizada en el instituto educativo número 22727 de Ica Perú por Rosa Lilia Garcí­a, donde se concluye, que la infraestructura del colegio es uno de los factores más influyentes en el desarrollo personal de los alumnos que padecen de deficiencia visual, ya que de esa manera pueden ser, mejorando así­ su comunicación y aprendizaje.
230 Visitas

Comentarios

Inicia sesión para comentar!

FACITEC

Facitec es una web dedicada a la divulgación científica. Fue elaborada en el año 2021 por alumnos del 3er curso como presentación de proyecto final para la obtención de título de bachiller científico. La misma almacena proyectos, conclusiones y experimentos científicos desarrollados por alumnos del colegio Johannes Gutenberg Campo 9.

Guía del Sitio

Inicio

Más Visto

Nosotros

Herramientas

Información

Tajy y Jacinto Escobar Ruta VII Km. 214, J.E. Estigarribia

0981 -145 003 / 0528-222777

info@jgutenberg.edu.py

© Todos los derechos reservados Facitec 2021.