Motocicleta funcional a agua

La motocicleta, es un vehí­culo de dos ruedas, impulsado por un motor que funciona a través de combustible (nafta). El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas.

Dado que la motocicleta al utilizar combustible para ser movilizada, produce dióxido de carbono el cual contamina el medio ambiente y perjudica el ecosistema, esa es la razón por la que nace este proyecto, que consiste en reemplazar el uso del combustible produciente del dióxido de carbono, por un recurso bastante accesible y no contaminante como lo es el agua, básicamente partiendo del agua para luego por medio de un artefacto dispensar sus componentes que son el hidrogeno y oxigeno

La base de funcionamiento de la moto movilizado al agua es a través de un generador de electrólisis el proceso por el cual una corriente separa el hidrógeno y el oxígeno que componen el agua. El hidrógeno actúa como agente comburente y el oxígeno como agente carburante produciendo junto la combustión que posibilita el funcionamiento del motor.